Bienvenidos a Santa Fe

Santa Fe Cordial  

Santa Fe Ciudad Cordial y de las Convenciones, ubicada estratégicamente en el Litoral argentino y dotada de un amplio y moderno abanico en materia de vías de comunicación hacia otros puntos del país y países limítrofes, cuenta con un paisaje natural de ensueño, en el que los ríos, arroyos, islas, playas, una exuberante vegetación y una particular fauna autóctona se conjugan maravillosamente. Todo ello en el marco de un excelente clima propicio para la práctica de distintas actividades como la pesca, la náutica y turismo aventura.
La capital de la provincia ahora tiene nuevos hoteles, paseos de compras y shoppings, salas de cine con estrenos en simultáneo, una movida cultural de calidad con reconocimiento nacional, sus circuitos históricos, nuevos sectores recreativos y comerciales, dos costaneras únicas sobre la Laguna Setúbal y la misma costumbre cordial de recibirlo con los brazos abiertos.
Todo esto y muchos motivos más hicieron que nuestra ciudad pueda empezar a ser su “nuevo destino”. Una Santa Fe tradicional e histórica que en los últimos años incorporo espacios y costumbres absolutamente cosmopolitas.
En nuestra ciudad hay muchos lugares para visitar; uno de los que no podrá dejar de conocer es la Peatonal San Martín, paseo comercial mas dinámico y completo de nuestra ciudad. Pero, la Peatonal, es también una zona de bancos, cajeros automáticos y casas de cambio, brindándole facilidades a los turistas que nos visitan.

La ruta Pcial Nª 1 es la vía de comunicación por la cual el turista puede viajar por la llamada “Costa Santafesina” hacia el norte. A lo largo de aproximadamente 300 kilómetros este recorrido le permitirá descubrir diferentes localidades a través de las cuales comenzar a vivir nuestro litoral.

También algo que caracteriza a nuestra ciudad es: “EL TRADICIONAL ALFAJOR SANTAFESINO” y “NUESTRA CERVEZA”, servida en el tradicional "LISO", una costumbre bien nuestra. El visitante tendrá la posibilidad de recorrer las fábricas para conocer el proceso tan delicado de elaboración que tienen estos exquisitos productos que nos identifican.

Pero no todo termina allí, con el orgullo se haber sido Cuna de la Constitución Nacional también ostenta un valioso patrimonio histórico reflejado en casonas y edificios de la época colonial y museos que conservan vestigios de un pasado siempre abierto al asombro.

Los esperamos!

Volver

 

Teléfono: 0342 459 9663

4 de Enero 1309 - Santa Fe (3000) - Aregntina
Operado por Equilibrio Turismo Leg. Nº 12521
4 de enero 1309 - Santa Fe (3000)

Follow Us